Blogia
Los Viajeros

4 Viajes a la conciencia-EL TERCER OJO-

4 Viajes a la conciencia-EL TERCER OJO- El Tercer Ojo

"...Sobre un atril descansa un libro amarillo con letras de oro, él será quien me guíe hasta que mi párpado se desperece..." H&D

Comenzó después de cien días en gris, cuando las nubes le ocupaban el pecho y no encontraba pinceles para perfilar el arco iris en su rostro. Se le olvidó la sonrisa en un baúl, y, partió con la maleta equivocada.
Cuando la luz bendijo todas sus sombras pasó a residir al desierto. Se entretuvo contando la arena, construyendo castillos, enterrándose hasta el cuello... Hasta que un día, llegó un mensajero, la invitó a mirar al frente, vio un oasis, y sujeta por su mano firme, comenzaron a caminar juntos.
Mi casa es amarilla y un gran libro forma el tejado. Sólo yo tengo la llave; de plata, enorme, a veces no la encuentro e intento entrar por las ventanas.

A veces, no me encuentro...

La primera estancia es la biblioteca, libros, gruesos volúmenes reproduciéndose cada día.
Un arco cubierto por un velo me invita a otras estancias...

Roja... y aumenta mi deseo por vivir, mi fuerza vital, soy mujer creadora, fértil.

Naranja... y mi autoestima crece, refino mis sentimientos, mis relaciones, equilibro mis deseos.

Amarillo... y aumenta el poder en mi, la fuerza, desaparecen los miedos.

Verde... amo y me amo, soy paz, soy perdón, confianza, mi espíritu se desarrolla, soy amor.

Azul... y aprendo a expresarme, a comunicarme, comienza mi proceso creativo, soy otra, responsabilizándome de mi vida, soy yo, yo soy.

Índigo... algo se mueve dentro, quiere estallar, quiero ver...mi tercer ojo pide despertar a gritos y ser clarividencia, telepatía, voluntad, ser mente y control de ella, ser inspiración, mi despertar espiritual más allá de lo “visible”, pero aún no estoy preparada por eso está mi mensajero, que me lleva , seguro, tranquilo a la última estancia en mi casa de la sabiduría, a la habitación violeta... donde tomo conciencia de mí misma, conciencia espiritual, universal, donde la sensatez no es miedo, donde mi intuición, apoyado por la conexión con mi yo superior, con mi amado guía interior y con el amor comienzan abarcarlo todo...

Sobre un atril descansa un libro amarillo con letras de oro, él será quien me guíe hasta que mi párpado se desperece, hasta...un profundo dolor de cabeza lo envuelve todo.

"El tercer ojo" fue escrito íntegramente por H de L

1 comentario

hechi -

david, no se ya como localizarte pero de verás que me tienes preocupada, han desaparecido nuestros textos, tú...
estás bien?
cariños en tu corazón