Blogia
Los Viajeros

4 Viajes a la conciencia- CRISIS-

4 Viajes a la conciencia- CRISIS- "Una pequeña gota de sangre brota en caída libre, feliz, de estas viejas heridas que hoy se abren como paracaídas rojos. Delirio" H&D

¿Lo estás viendo? Esas sombras a contraluz...me dan miedo, siento que me persiguen o, me habitan o, soy yo. Enmascaradas en su traje negro, en su eterno vaivén mudo incapaces de desasirse de la pared ocre. Y la luz, tan escasa ahora, entra por la ventana, desfigurándolas. Gemido
Todo humano, como un boceto de Da Vinci, está compuesto de luces y sombras. Y hoy no logro ver sino crepúsculos chinescos que desean caricaturizar mi esencia. Queja.
Es un elefante, sí, un elefante con su color gris ,muerto, dando grandes coletazos arrastrándome en el interminable viaje hacía el pozo, donde residen todas y cada unas de las cosas que aún no sané hoy...Su enorme trompa asiéndome, rasgando mi pecho a latigazos. Mis ojos, quedan emborronados por el dolor, y ver, ahora no veo más que la verdad desnuda aún dormida detrás de mis párpados, esperando despertar de este letargo al que me auto someto por miedo. Así que ando y leo a tientas con al alfabeto Braille como Biblia. El miedo bloquea tanto mi corazón que no logra persuadir a mi cerebro contrariado. Paradoja.
Una pequeña gota de sangre brota en caída libre, feliz, de estas viejas heridas que hoy se abren como paracaídas rojos. Delirio.
Encerrada en esta “caja” las posibilidades de escapatoria son mínimas, suerte que siempre voy acompañada por el Sr. H2O2, , y no, no escuece más que pensar que esta luz que reside en el techo puede que apague y no seque mis lágrimas que hoy llueven en los abismos del cuándo. Cuando y por qué no ahora... ¿Pueden dos verdades ataviarse con un mismo vestido? Me estoy cayendo en las grietas de mis cicatrices, ahogándome en éste, mi océano en rojo. Eco.
¿Para cuándo una nueva alborada amarilla pajiza sobre fondo azul que disipe mis miedos y mis sombras? ¿Resistirán las cuerdas vocales de mi alma más allá de tres miradas y cinco lamentos?
Me dicen que las crisis abonan la raíces de mi yo interno:
¡Tempestades! ¡Aquí os abro mi camisa blanca! ¡Iluminad mi alma con el láser de Pandora! Mil dardos me perforan y aún me queda amor, palabra de Ulises. Arrebato.
¡Comience el juicio! Show must go on!

H & D

0 comentarios